Cuando una tiene una fecha metida en la cabeza es esa y ya está, y no reparas en comprobarlo puesto que estás totalmente segura de ello pero... ¡¡¡qué gran error!!! Estaba dispuesta a escribir este post ayer pues pensaba que mañana día 25 de Octubre cumplía TRES añitos en la red pero he comprobado que ya están más que cumplidos desde el pasado 16 de Octubre, la confusión radica en la plantilla del comienzo -no la actual de mi querida Marta - tenía un contador y dicho contador data del 25 de Octubre del 2005.

Líos y confusiones aparte, TRES años es una suma considerable de tiempo y creo que la ocasión merece ser celebrada a lo grande . Me gustaría que corriera el cava, el buen vino o alguna otra bebida espirituosa, que bandejas de bombones y fresas inundaran los blogs y las pantallas de todos los que me visitan... uy que se me fue el baifo! Es que me despisto y me sale el punto cursi. Pero como lo anteriormente descrito es por el momento muy complicado, el Blog de Patricia y Andrea Milián organizan un SORTEO .

Bases :

.- Dejar un comentario en este post, entre el 24 de Octubre y el 29 de Octubre de 2008 . Dejar la dirección de correo electrónico de contacto en el comentario. (no es necesario tener un blog)

.- Enviar un correo a patrijorge@gmail.com con el número -talla- de calzado apropiado . Andrea, nos ha reservado del 36 al 40 en numeración europea.

.- Se asignará a cada participante un número por estricto orden de recepción de comentarios y se enviará un correo con el número asignado.

.- Día 30 de Octubre recuento de comentarios y números.

.- Día 31 de Octubre SORTEO.

El resultado del SORTEO se publicará en el blog y se notificará al afortunado/a (está claro que pueden participar también chicos, como regalo a quien ellos consideren)


Darles las gracias a todos/as los que durante todo este tiempo han estado ahí en un sentido u otro, a los que dejan comentario, a los anónimos, a los que no dejan comentario y sé que me leen....podría empezar a dar una lista de personas pero tengo miedo a dejarme a alguien atrás, solo diré que mi blog me ha aportado mucho y bueno!!! y sólo puedo decir GRACIAS!!!!, se hace mayor pero a seguir y con ganas.

Ah...más que zapatos, botas!

Estas invitado/a a participar.

Gracias por los mensajes!!!por favor al enviarme el correo intentar decirme a que mensaje corresponde porque algunos creo que debo hacer labores de detective. Hay algunos repetidos que no cuentan para la numeración y los míos tampoco. Les mantengo puntualmente informados/as. GRACIAS!